Noticias

Fotos con los dramas USA para la temporada 2016-2017

designated-survivor-24-legacy-chicago-justice-3-shot

Las cadenas americanas celebran la semana de los «upfronts» a partir de este próximo Lunes 16 de Mayo, pero lo cierto es que muchas de ellas, por no decir todas, ya han comenzado esta semana a anunciar que series nuevas estrenarán en la temporada 2016-2017 y con ello han dado conocer fotos y alguna que otra promo.

Para que no os perdáis ninguna de las novedades que nos traerá la próxima temporada la ficción USA, en el apartado de drama, hemos hecho un recopilatorio de las fotos (menos CBS y The CW que no las ha dado a conocer)  que ya se han dado a conocer además de un resumen de cada serie por cadena.

DRAMAS FOX 2016-2017:

24: Legacy

24legacy-ep101_sc86-rm_00353_hires1

Una especie de secuela de 24 que sigue el regreso de un héroe militar de los EE.UU. y el problema que le persigue obligándolo a pedir ayuda en la CTU para salvar su vida, y detener lo que potencialmente podría ser uno de los ataques terroristas de mayor envergadura en suelo americano. Cada episodio representará una hora de un día intenso.

Prison Break

brothers_104_hires1

Seguimiento de la serie de acción Fox culto de 2005. La Prison Break original, estaba centrada en un joven decidido a probar la inocencia de su hermano condenado y salvarlo de la pena de muerte por la eclosión de un elaborado plan para escapar de la prisión.

Lethal Weapon

LETHAL WEAPON:  L-R:  Clayne Crawford and Damon Wayans in LETHAL WEAPON coming soon to FOX.  ©2016 Fox Broadcasting Co.  Cr:  Richard Foreman/FOX

El policía de Texas y ex SEAL de la Marina Martin Riggs sufre la pérdida de su esposa y de su bebé y se traslada a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí, él se asoció con el detective de Los Angeles  Roger Murtaugh que, habiendo sufrido recientemente un ataque al corazón «menor», debe evitar cualquier estrés en su vida. Se basa en la franquicia de películas de Arma Letal.

Pitch

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

pitch-s1_pilot-sc16-pm_0079_hires1

La trama sigue a una lanzadora de sexo femenino joven que desafía las probabilidades cuando se convierte en la primera mujer en jugar en las Grandes Ligas.

The Exorcist

the-exorcist

ex_pilot-sc51pt_jw-0015_hires1

Más de cuatro décadas después de que la película nominada al Premio de la Academia se convirtiera en la mayor película de terror que jamás se haya hecho, The Exorcist vuelve en formato de serie como un thriller psicológico tras dos sacerdotes muy diferentes que abordan un caso de posesión demoníaca horrible en una misma familia.

Star

ffuldmp-pilot_101-35-ab_0005_f_hires1

Ubicada en Atlanta, gira en torno a tres jovenes que se unen para formar una banda y su ascenso a la cima. Será una crónica de las opciones con las que estos artistas se enfrentan a lo largo del camino, al tiempo que se muestra el encanto y el dolor de la escena musical degollada y la exploración de temas culturales desde una nueva perspectiva.

DRAMAS NBC 2016-2017:

Chicago Justice

Chicago Justice - Season Pilot

Cuarta entrega de la franquicia de series Chicago de Dick Wolf que gira en torno a el equipo del Fiscal de Estado en Chicago e investigadores, ya que navega la política de la ciudad con la polémica a que sin temor que se haga justicia.

Emerald City

Emerald City - Season 1

Como consecuencia de un tornado, la joven de 20 años de edad, Dorothy Gale y su perro policía K9 son transportados a otro mundo, muy alejados de nuestra tierra, y a un reino místico con guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía.

Notorious

PIPER PERABO, DANIEL SUNJATA

Inspiradao por las historias de la vida del famoso abogado de defensa criminal Mark Geragos y la productora de noticias Wendy Walker, la serie es una mirada provocativa en la interacción única, atractiva y peligrosa del derecho penal y los medios de comunicación.

Taken

Taken - Season 1

Precuela ambientada hoy en día, a partir de la franquicia cinematográfica centrada en un joven Bryan Mills  ycomo desarrolla su conjunto de habilidades particulares.

This is us

This Is Us - Season Pilot

Comedia dramática que sigue a un conjunto de personajes – algunos de ellos comparten el mismo cumpleaños – cuyas vidas se entrelazan en formas curiosas.

Timeless

Timeless - Season Pilot

Un misterioso criminal roba una máquina del tiempo que ha estado oculta en secreto, con la intención de destruir América tal como la conocemos, cambiando el pasado. Nuestra única esperanza es un equipo inesperado: un científico, un militar y una profesora de historia que deben utilizar el prototipo de la máquina para viajar en el tiempo a eventos críticos. Mientras ellos deben hacer todo lo posible para no dañar el pasado sí mismos,  también deben estar un paso adelante de este peligroso fugitivo. ¿Puede este equipo selecto descubrir el misterio detrás de todo esto y poner fin a su destrucción antes de que sea demasiado tarde?.

Midnight Texas

Midnight Texas - Season Pilot

Un viaje a una ciudad de Texas remota donde nadie es quien parece. De vampiros y brujas a mediums y los sicarios, Midnight es un refugio seguro misterioso para aquellos que son diferentes. A medida que los miembros de la ciudad luchan contra las presiones externas de bandas de motoristas ruidosos, policías cada vez más sospechosos y sus propios pasados peligrosos, se unen y forman una familia fuerte y poco probable. Basada en la trilogía de libros de Charlaine Harris.

DRAMAS ABC 2016-2017:

Still Star-Crossed

WADE BRIGGS, LASHANA LYNCH, STERLING SULIEMAN

Basado en el libro de Melinda Taub y ubicado en la Verona del siglo 16, la serie arranca donde quedó la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta, trazando la traición, intriga palaciega y romances malogrados de los Montescos y Capuletos en la estela del trágico destino de los jóvenes amantes.

Designated Survivor

KIEFER SUTHERLAND

Un miembro de bajo nivel del gabinete EE.UU. pronto es nombrado presidente después de un ataque catastrófico durante el estado de la Unión que mata a todos por encima de él en la línea de sucesión.

Conviction

conviction-2

Carter Morrison, la hija brillante, pero para nada buena de un ex presidente, es chantajeada para tomar un trabajo como la jefa recién creada Unidad de la Integridad por la Convicción en Los Angeles. Ella y su equipo de abogados, investigadores y expertos forenses trabajan para examinar los casos en los que hay sospecha creíble de que la persona equivocada podría haber sido condenada por un crimen.

Time After Time

FREDDIE STROMA, JOSH BOWMAN

Basadaen la novela de Karl Alexander y la película, ofrece una fantástica aventura del gato y el ratón a través del tiempo cuando el famoso escritor de ciencia ficción H. G. Wells es transportado al Manhattan de nuestros días en la búsqueda de Jack el Destripador. Una vez H. G. llega a la ciudad de Nueva York, se encuentra con un mundo que nunca pensó posible y una mujer joven que le cautiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba