Noticias

Seth Rogen producirá nueva serie de comedia futurista

'Sausage Party' film premiere, SXSW Festival, Austin, Texas, America - 14 Mar 2016

Un nuevo proyecto de comedia futurista se está desarrollando con el fin de poder encontrar una cadena o portal que la emita. Creada por Sonny Lee (Silicon Valley) y con el actor Seth Rogen y su socio Evan Goldberg, como productores (tras hacerse cargo de Preacher en AMC), el proyecto parece ser uno de los más deseados si bien se dice que hay seis cadenas interesadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Concebido por Lee, la comedia está situada en un futuro en el que los seres de inteligencia artificial dominan el mundo, con los humanos en un papel similar al de animales domésticos, siendo como perros leales buscando maneras de complacer a su dueño. La comedia se dice que es similar en tono a la película de Rogen y Goldberg This is the end.

Rogen y Goldberg no solo tienen esta comedia en desarrollo, o la mencionada Preacher en AMC, sino que también desarrollan el piloto de Hulu, Future Man. 

Lee ha trabajado como guionista en otras series como Colgados En Filadelfia, 2 Broke Girls, Silicon Valley, y más recientemente la nueva comedia de ABC The Real O´Neals.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba