Noticias

«Seis grados» llega a Cuatro

La cadena Cuatro estrenará el próximo Lunes 23 de Julio en horario de Prime Time, es decir, a las 22:00, la serie Seis Grados que ya se emite en España a través del canal AXN, y que ya se vió en EEUU por la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por J.J. Abrams la serie venía a ser la nueva Lost, no por la temática y sí por una cuestión de calidad, pero la verdad es que ni se le apróxima. Seis Grados se centra en la teoria de los seis grados, por la que todos estamos conectadoscon todos y  tan sólo nos separan en esa conexión un máximo de seis personas, además se explica como nuestros actos pueden afectar a gente que desconocemos; seis personas son las protagonistas de esta nueva serie cuyas vidas se cruzan en momentos que ellos ni siquiera saben que se están produciendo.

La verdad es que vista la primera temporada cabe decir que aunque su calidad es indiscutible también es verdad que las historias se quedan un poco flojas a veces, de hecho la ABC la estrenó con una audiencia de 12 millones pero que luego bajó progresivamente hasta la definitiva cancelación de la serie.

Aquí tenéis el video que ha realizado cuatro para promocionar la serie.

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. MAITE dice:

    Pues la habrán cancelado, pero el estreno de los 3 primeros capítulos no podi estar mejor, me resulta muy atractiva y enganchante que es el principal ingrediente para el éxito d una seie.

  2. AYLA dice:

    Me uno a la opinión de Maite. Hasta el momento, me parece una serie muy interesante y con una trama que te engancha desde el principio, básicamente al centrarse en una teoría que me parece peculiar y atractiva. El hecho de que todos estemos conectados de algún modo por tan sólo una cadena de 6 personas es inquietante y por ello hace que llamen más la atención las historias que plantea la serie.

    En fin, que ya iremos viendo cómo evoluciona y así podremos emitir un juicio en condiciones pero hasta el momento me parece buena.

    Un saludo a todos!

  3. YO dice:

    Yo ya le he visto completa en AXN y me encanto, una maravila, mucho mejor que otras series que tiene «EXITO».La verdad es que no entiendo como en USA se pudo cancelar, por o que llego a la conclusion que no habrá segunda parte para todos aquellos que tuvimos ocasion de ver la primera temporada y nos hubiese gustado ver un poco más.

    Pero bueno, os animo que termineis de ver la serie, aunque creo que CUATRO tampoco esta muy contenta con su share, no obstante, la serie que la sustituye, creo que es bastante peor y patetica.

  4. Dem dice:

    Esta genial, pero lo que me parece penoso es que ahora la pongan casi a la una de la madrugada y no antes, ya que es mucho mejor que la de cinco hermanos que la precede…

  5. Aurora dice:

    Es una pena que hayan cancelado la serie. Yo y un par de amigos estamos viendola por internet ya que no podemos esperar a saber que pasara en el proximo capitulo, una semana es mucho tiempo. ¿Alguien sabe en que año se grabo? Es por saber si quedan posibilidades de que la sigan grabando.

  6. Aitzi dice:

    ¡Qué rabia!No me puedo creer que no haya una segunda temporada. ¡Estoy enganchadísima!Vi los primeros capítulos en Cuatro y después me lo bajé todo de internet.Me parece una serie diferente, los personajes son interesantes y siempre hay conexiones sorprendentes. Creo que los niveles de audiencia de Cuatro bajaron debido al cambio de horario, decisión equivocada. Pues nada, me quedo con la penita y las ganas de seguir viendola.

  7. Xena dice:

    Hola yo soy de venezuela y he logrado ver la serie hasta el episodio 11 y me encanto me parece excelente esta serie es lo que esperaba hace mucho tiempo para salir de esas series aburridas que la verdad nunca entendere como hay personas que pueden tener exito copiando a los demas por no tener neuronas para hacer algo nuevo como lo es (seis grados) en fin asi es este mundo lleno de personas mediocres por eso nos quedamos en lo que quiere la mayoria LA MEDIOCRIDAD…

  8. En el momento dice:

    Me encante la serie pero el nuevo horario que el que la emiten es demasiado tarde deberian pornerla de nuevo a las 10; no opinais lo mismo?

  9. bea dice:

    me he quedado sorprendida al leer que en EEUU la quitaron, yo que soy una fan de toda serie americana que se precie,6 grados es la mejor sin duda,calidad extrema.hay que darle una segunda oportunidad y hacer la 2º temporada para seguir disfrutandola,porque es una serie de la que pueden sacar mucho partido los guionistas y la gente que dejo de verla puede engancharse de nuevo

  10. Raul dice:

    vi por casualidad el primer capitulo en AXN, y despues de ver en la misma web que no seguirian emitiendola me baje los 13 capitulos de la 1a temporada por el emule.

    Yo no soy de ver la television ni seguir series, pero esta serie es distinta, te hace pensar y reflexionar; no podia cerrar el reproductor sin ver el siguiente capitulo, a altas horas de la madrugada. Deberian grabar una segunda temporada, que lastima de productoras

  11. Teresa dice:

    Hola!!
    Empecé a ver la serie porque me la recomendaron, me dijeron que era buena y ME ENCANTAAAAAA!!! Me he bajado los trece capítulos de internet y no puedo creerme que no haya segunda temporada!!!!
    Si está geniaaal!!!
    Una pena…

  12. KaRaMeLo dice:

    de donde me puedo bajar los capitulos de 6 grados??ya que cuatro la ha puesto a las dos de la mañana….

    un saludo

  13. peine dice:

    ¿sabeis cuando emiten 6 grados? o es que ha terminado ya?? Para una serie buena que ponen la quitan???

  14. nuria dice:

    donde me puedo descargar los episodios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba