Noticias

NBC cancela Taken tras dos temporadas

Taken - Season 1

Parecía que su destino estaba predestinado cuando NBC sacó recientemente el drama de acción Taken de su parrilla. Ahora la serie basada en la franquicia de películas de Taken ha sido cancelada oficialmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Taken había estado anotando datos ecepcionantes en la noche del viernes,  promediando entre 2 millones y 3 millones de espectadores y entre 0.3-0.4 en el demográfico de edad entre 18 y 49 años durante el mes previo a su retirada. Los episodios finales de Taken comenzarán a transmitirse los sábados a partir del 26 de Mayo.

El drama de suspense, una precuela de la exitosa franquicia de Luc Besson, se actualizó en la temporada 2 con un nuevo showrunner y un cambio de reparto.

La serie de EuropaCorp TV USA y Universal Television siguió la historia de origen de Bryan Mills (Clive Standen), más joven y hambriento, mientras lidia con una tragedia personal que sacude su mundo. Mientras Mills lucha para superar el trauma del incidente y la venganza exacta, se ve involucrado en una carrera como agente mortal de la CIA, un trabajo que despierta sus muy particulares y muy peligrosas habilidades. En 30 años, este personaje está destinado a convertirse en el Bryan Mills en las películas de Taken protagonizadas por Liam Neeson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba