Life in Pieces

CBS renueva a Life in Pieces para una segunda temporada

Pilot

Los «upfronts» se celebran la próxima semana en Estados Unidos, de modo que CBS ha comenzado a decidir sobre las series que todavía tenía pendientes en lo relacionado a su futuro y por el momento, la comedia Life in Pieces ha logrado por fin la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha funcionado bastante bien desde su estreno, y aunque CBS siempre dijo que seguiría apostando por ella, no ha sido hasta ahora que le ha concedido una segunda temporada tras promedia más de 10,5 millones de espectadores (se emite junto a The Big Bang Theory) y consolidarse con un 2.7 en el demográfico de entre 18 y 49 años.

La comedia, centrada en una familia y «tres historias» como siempre promocionan, se ha convertido en una especie de Modern Family para CBS así que contando además con un reparto en el que entre otros, tenemos a James Brolin, Dianne Wiest, Colin Hanks, Betsy Brandt, Thomas Sadoski, y Zoe Lister-Jones, parecía evidente la renovación a pesar de mucho que se ha hecho esperar.

Por lo visto el retraso se produjo debido al desencuentro que tuvieron CBS y 20th TV, que produce la serie, cuando la primera descartó semanas otrás otro piloto producido por  20th TV. Las negociaciones entonces en torno a Life in Pieces se pararon pero ahora se retomaron con un final feliz para todos.

Nos queda por el momento saber que pasará con otras series de CBS que siguen sin renovar y entre las que tenemos a Supergirl, Limitless, Code Black y el spin-off de Mentes Criminales, Criminal Minds: Beyond Borders.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba