Noticias

Telecinco prepara Ella es tu padre, comedia similar a Señora Doubtfire

MrsDoubtfire

Telecinco vuelve a apostar por la comedia y anunciar estar trabajando en Ella es tu padre, una nueva serie en la que un padre decide asumir la identidad de una mujer para poder ver a sus hijos; una trama muy similar a la de Señora Doubtfire, película que Robin Williams protagonizó en 1993.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ella es tu padre abordará en clave de humor las peripecias de un padre de familia separado que, con tal de estar más cerca de sus hijos, asumirá una apariencia de mujer. Esta ficción, que la cadena producirá con La Competencia Producciones, abordará la historia de Sergio y Tomi, dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre.

Ante esta situación, Tomi le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.

Sin embargo, el reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo; y tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba