Damien

Primeros detalles de la más que posible, segunda temporada de Damien

damiencanren-700x400

Glen Mazzara el que fuera showrunner de The Walking Dead, está ahora al frente del drama de A&e Damien, para el que acaba de confesar que está listo para ponerse a trabajar en una segunda temporada que por lo visto, ya se está negociando tras el final de la primera este pasado Lunes, 9 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque las críticas no han sido muy favorables para Damien, Mazzara ya negocia con A + E y Fox 21 Television studios para una nueva entrega de la que dice estar «emocionado».

Mazzara ha declarado a Blastr que ya se encuentra en conversaciones con el equipo de directors, guionistas y actores y que todos ellos están dispuestos para volver con una segunda temporada.

«Tengo un montón de ideas para esa temporada» explica el productor y showrunner «Episodios específicos y arcos de personajes, sólo espero que tengamos esa oportunidad».

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

En cuanto a lo que se podría ver en la nueva temporada, Mazzara ha avanzado que tras el final de la primera temporada, «Lamentablemente, Amani encontró un destino similar al de Verónica [siendo violados por las raíces de los árboles] y acabó en una fosa común con la hermana Greta Fraueva (Robin Weigert) y posteriormente mostró esa mano a través de la suciedad.Y esto y saber quien resucita sería interesante para la temporada».

«Tenemos una idea de quién es» dice Mazzara «Hay una gran cantidad de historia allí, pero no voy a dcir nada. Sólo queremos establecer la materia para la temporada 2, realmente no me gusta hacer melodramas, especialmente con Damien, pero nos gusta definir la materia. Es un episodio muy oscuro, sombrío. De manera que la mano que sale de la tumba es una imagen hermosa, de película de terror, ¿cómo no hacerlo? También queremos configurar escuadrones de la muerte del Vaticano. Estos tipos están movilizados y finalmente están llegando.

Por otro lado, Mazzara avanza que la serie podría mostrar otros escenarios a loso ya vistos en la primera temporada. «La serie comenzó en Siria y yo creo que no se puede contar una historia sobre el Anticristo sin la participación de Jerusalén. Yo creo que eso es parte de la película original y nuestra historia también. En algún momento Damien tiene que ir a la tierra santaNo prometo que para la temporada 2, pero es algo que forma parte de su historia, no quiero ir más lejos. La otra cosa que esperar ver en las próximas temporadas es Damien en el campo como un periodista de guerra o una celebridad. Yo creo que hemos de ver a esta figura en un escenario mundial. Me gustan las oportunidades globales de los personajes».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba