Bolsamanía

Cuatro nuevos personajes para la cuarta temporada de Reign

reign-season-4-spoilers

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El pasado 25 de Abril, Reign retomó las emisiones de su tercera temporada, pero la serie de The CW ya cuenta con una renovación para una cuarta en la que conoceremos a cuatro nuevos personajes.

Dos nuevos pretendientes para el personajes de Adelaide Kane, cada uno con objetivos elevados y brújulas morales cuestionables, y otros dos personajes llegarán al drama histórico de modo que se busca ahora a los actores que les den vida.

Estos son los cuatro nuevos personajes para la cuarta temporada de Reign:

* En primer lugar es señor Darnley, un noble con una demanda de sangre al trono Inglés. Al igual que el último, gran Francis, Darnley tiene una “madre tremendamente ambiciosa cuyo amor es totalmente compatible con su capacidad de asegurar una corona”, a pesar de su propia ambición no debe subestimarse. Se espera que sea el segundo esposo de Mary, una unión que “podría acabar con Elizabeth, dando a la pareja no solo una nación, sino dos”.

* También con la esperanza de ganarse el corazón de Mary estará Bothwell, un “chico malo de buen corazón” que está profundamente enamorado de ella. (Según los libros de historia Bothwell fue acusado de asesinar a una persona muy cercana a Mary, aunque no sabemos si este hecho aparecerá en la serie.).

* Pero Mary no será el único personaje con pretendientes de sobra la próxima temporada. El hijo de Gabriel Narcisse, un “granuja atractivo y de alta cuna que también es un realista de habla normal,” se enamorará de la princesa Claude con la que intentará casarse, a pesar de sus afectos obvios por otro”.

* Y luego está el hermano menor de Charles Henry, interpretado originalmente por Jackson Hodge-Carter, que va a contar con otro actor que le de vida. Descrito como “atractivo, inteligente y ambicioso,” Henry (ahora de edad entre los 18-21 años) no está encantado de ver a su hermano en el trono. También tiene “particulares gustos”, incluyendo mujeres … y las joyas de las mujeres.

Tvline

Escrito por | 11 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Reign | Etiquetas: ,
Kristin Kreuk se quedará una nueva temporada en The CW: La cadena ha adquirido la
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!!!! Arrow le dio ayer noche al personaje

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta