Noticias

Billy Dee Williams ficha por el remake de Dirty Dancing en ABC

billy-dee-williams-2

El remake de Dirty Dancing en ABC suma un nuevo fichaje a su reparto. Billy Dee Williams actor que es conocido por trabajos como la Saga de Star Wars, va a estar en el especial de tres horas, dando vida al personaje de Tito, al que dió vida Charles ‘Honi’ Coles en la película original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al igual que en la película de 1987, Dirty Dancing se centra en Baby (Abigail Breslin), una joven inocente a principios de 1960. La joven se va de vacaciones con sus padres acomodados y sus hermana Lisa (Sarah Hyland) a los Catskills y se enamora de Johnny (Cole Prattes), el carismático, instructor de danza y líder del personal de entretenimiento en el complejo vacacional. Tito es el líder de la banda musical en el complejo. Tito supervisa y aconseja a los músicos y artistas de la localidad, y debe aceptar a nuevos tiempos. Nicole Scherzinger y Debra Messing también forman parte del remake como Penny y Marjorie Houseman, respectivamente.

En la adaptación televisiva Jessica Sharzer (American Horror Story) y  la guionista de Dirty Dancing Eleanor Bergstein serán productoras ejecutivas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba