Noticias

Michelle Fairley ficha por The White Princess

Michelle-Fairley-Catelyn-Stark-Game-of-Thrones

Michelle Fairley actriz que todavía recordamos por Juego de Tronos, ha sido elegida como Margaret Beaufort en The White Princess, la secuela de la miniserie de Starz, The White Queen, para la que ya se había anunciado el fichaje de Jodie Comer (Doctor Foster, Mi Mad Fat Diary) como la princesa Isabel de York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega contará con producción de BBC y de Starz junto a Company Pictures, y se adaptará de la exitosa novela de Philippa Gregory del mismo nombre, que forma parte de la serie de la saga de libros,  The Cousins’ War. The White Princess cuenta la historia de la Guerra de las Rosas de Inglaterra desde la perspectiva de las mujeres. La serie dramática tendrá un total de 8 episodios.

Fairley será Margaret Beaufort, madre y maestra tras su ascenso al trono de Inglaterra de Enrique Tudor. Ella fue una filántropa, benefactora de la Iglesia, y una asesina. Margaret sabe que conseguir el trono y mantener segurala línea Tudor son dos cosas diferentes, especialmente cuando sus rivales York siguen conspirando contra ella con un éxito creciente. En el otro extremo está la princesa Isabel de York (Lizzie) que ha sido forzada a casarse para unir las casas de York y Tudor, dándose cuenta de que no tiene más remedio que cumplir con su deber para Inglaterra y casarse con el nuevo rey, Enrique VII. La unión lleva a Lizzie en conflicto directo con la fuerte madre de Henry. A medida que la influencia de Margaret sobre su hijo, empieza a disiparse y la estrella de Lizzie se eleva, las intenciones de Margaret para desentrañar los pecados del pasado y del presente tienen un gran peso en su conciencia y sus relaciones con Henry están en riesgo potencial de implosión.

Mejor conocido por su papel de Catelyn Stark en Juego de Tronos de HBO, Fairley actualmente aparece en la miniserie de Sundance TV, Rebellion, y también aparecerá en la próxima temporada de Fortitude.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba