Bates Motel

Atreseries estrena Bates Motel el 19 de Mayo

30

Bates Motel va a poder verse por fin en abierto en nuestro país. La serie de A&E que ya ofreció dos temporadas en TNT y que ahora está disponible en Netflix, llegará además a Atreseries el próximo 19 de Mayo a las 22:30, con doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de series de Atresmedia, apuesta así por una de las series más recomendables del panorama televisivo actual, a pesar de que llega algo tarde a su emisión abierta, teniendo en cuenta que en Estados Unidos está a un episodio de finalizar su cuarta temporada.

De todos para aquellos que todavía no conozcan Bates Motel es una gran oportunidad, descubrir este drama con tintes de terror, considerado como una precuela a Psicosis, la obra maestra de Alfred Hitchock.

A través de esta serie, los espectadores descubrirán el fondo oscuro y retorcido de Norman Bates (Freddie Highmore) que ya desde la adolescencia comenzaba a exteriorizar toda la maldad. La relación con su madre, Norma (Vera Farmiga), ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba