Bolsamanía

Michael Imperioli ficha por Lincoln, piloto de NBC a partir de El Coleccionista de Huesos

Michael Imperioli, ex-actor de Los Soprano, se establece como protagonista junto a Russell Hornsby en Lincoln de NBC, el piloto de drama basado en la exitosa serie de libros de Jeffery Deaver que se adaptó a la película de 1999 protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie, El Coleccionista de Huesos.

Escrito por VJ Boyd y Mark Bianculli y dirigido por Seth Gordon, Lincoln sigue al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme (Hornsby), quien resultó gravemente herido durante su búsqueda del diabólico asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos. Cuando regresa a la acción cuando el asesino reaparece, Lincoln forma una asociación única con Amelia Sachs, una joven policía que lo ayuda a cazar a un criminal al mismo tiempo que se enfrenta a los casos más destacados en el Departamento de Policía de Nueva York.

Imperioli interpretará a Rick Sellitto, un detective de la policía de Nueva York y compañeros de Lincoln.

Boyd y Bianculli son productores ejecutivos de Lincoln con Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan de Keshet. Sony Pictures TV y Universal TV producen en asociación con Keshet Studios.

Imperioli ganó un Emmy por su papel de Christopher Moltisanti en Los Soprano. Recientemente protagonizó la comedia Alex, Inc., que se emitió durante una temporada en ABC. También apareció recientemente en la miniserie Escape At Dannemora, ganadora del Globo de Oro, y en un papel recurrente en el Project Blue Book. 

Deadline

Escrito por | 13 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora
NBC está despidiendo The Good Place con estilo. Y por estilo queremos decir ... con
Chicago Med amplía su reparto de cara a la quinta temporada, con el fichaje de Dominic

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta