Noticias

Las estrellas de Broad City explican el porqué del final de la serie

Nueva York podría ser la ciudad que nunca duerme … pero las aventuras en Broad City de Abbi e Ilana nunca tuvieron la intención de durar para siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La exitosa comedia de Comedy Central se está despidiendo este año después de su quinta temporada actual, y las estrellas / co-creadoras Abbi Jacobson e Ilana Glazer han declarado a TVLine que decidieron terminar el programa porque se están mudando a una nueva fase de la vida ahora: sus treinta años.

«El espectáculo siempre fue realmente sobre cómo es Nueva York en tus veinte años, desde estos dos puntos de vista específicos», dice Jacobson. «Así que creo que realmente no sirve un el show hasta que estemos en la treintena … Se supone que debe existir en los veinte años. Es una especie de motivación en el plato, y queríamos mantenernos fieles a eso «.

Terminar el programa ahora fue, en última instancia, una «decisión creativa», agrega Glazer. «Habíamos estado hablando de lo que imaginábamos como el final desde la temporada 3, tal vez. Siempre pensamos, como, cinco o seis [temporadas]. Pero … simplemente quedó claro que fue la decisión correcta creativamente: para el mundo, para los personajes y para nosotros como artistas. No queríamos acabarlo de una manera que se sintiera incompleta «.

En realidad, Abbi convirtió el gran 3-0 en el estreno de la temporada 5, ¿así que los personajes están cambiando a medida que dejan atrás sus despreocupados años veinte? «Creo que son las mismas chicas, pero son mayores», dice Glazer. «Han crecido más capas. Me siento como un anillo de árboles por temporada, personalmente, me lo he ganado «. Ella señala que cuando comenzó el espectáculo, se trataba de jóvenes que estaban» de cara fresca «y» emocionados de estar en Nueva York por primera vez «, Pero ahora» estas chicas han estado aquí por años y años «.

Recuerda estar sentada en la silla de maquillaje al lado de Jacobson en el transcurso de cinco temporadas: «Literalmente notamos que nuestras caras se arrugan ante nuestros ojos en este espectáculo». Pero esos anillos de árboles no son necesariamente algo malo. Glazer recuerda a un peluquero una vez que les dijo: «Te has ganado esas arrugas». Me siento como si nos hubiéramos ganado esas arrugas en este programa «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba