Noticias

Se desvela fecha de estreno de Champions en NBC y se dan detalles de cuál será el personaje de Mindy Kaling

NBC Universal 'Champions' TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 09 Jan 2018

En su nueva serie de comedia de la NBC, Champions, la co-creadora Mindy Kaling no solo será productor y escritora sino que además, la actriz de The Mindy Project aparecerá dando vida al personaje de Priya, una vieja novia de la escuela secundaria de Vince (Anders Holm), quien le revela que tiene un hijo adolescente y necesita compartir la custodia de él. Será este el punto de partida de la nueva serie, presentada ayer en el TCA, y la «bomba» que cambie las vidas de Vince y su hermano Matthew (Andy Favreau). Además, la cadena también anunció que Champions se estrenará el 8 de marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo de la serie Charlie Grandy, que co-dirige la serie con Kaling, dijo a los periodistas en la jornada de ayer del TCA que el personaje de Kaling aparecerá en «cuatro o cinco episodios». Ella tiene una gran parte hacia el final de la primera temporada «. Pero además de verla en pantalla, se desveló que Priya hablará por teléfono con Vince, a lo largo de la serie, de modo que de alguna manera estará presente todo el rato.

Kaling está de baja por maternidad y no se presentó en el TCA, después de haber tenido a a su hija Katherine Swati Kaling el 15 de diciembre. «Estaba creando historias antes de que naciera el bebé y continúa comentando y dando notas en cada corte», dijo Grandy. «No parece que ella se haya ido».

La ex estrella de Disney Channel J.J. Totah interpreta al hijo homosexual de Vince y Priya. Totah de 16 años había estado en Disney desde los 9 años de modo que aprecia el cambio de cadena y de registro. «No tener tantas restricciones duras como actor es genial», dijo. «Hay mucha más improvisación que puedo hacer. Incluso puedo decir: «¡Dios mío!» Solía ​​parar en «Oh Di» [en Disney]. ‘Dios’ es real en NBC. Puedes decirlo «.

La serie de comedia, que se desarrolla en un gimnasio, abordará una serie de cuestiones modernas que giran en torno a la comunidad LBGT, las mujeres y la diversidad.

«Un show de comedia con un elenco diverso es una gran manera de explorar los problemas en un formato de comedia para una cadena nacional», dijo Grandy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba