Bolsamanía

Jeff Daniels recupera a su personaje en The Newsroom para hablar de las elecciones en Estados Unidos

maxresdefault

Los fans de The Newsroom, han tenido hoy la oportunidad de poder volver a ver a Jeff Daniels, recuperando su personaje de Will McAvoy, para hablar de las próximas elecciones presidenciales 2016.

En un vídeo producido por Bloomberg Televisión para el programa With All Due Respect presentado por Mark Halperin y John Heilemann, Daniels volvió a ser Will McAvoy presentador de News Night en la serie que emitió HBO, creada por Aaron Sorkin.

Metido en su personaje, el actor habla de los dos candidatos que más titulares acaparan, Donald Trump y Hillary Clinton. Del primero dice: “Donald Trump es un cañón suelto hecho de flexión que aleja a los votantes de la corriente principal, con todo lo que dice. Pero él consigue constante atención de los medios de forma gratuita. No habrá un día desde ahora hasta noviembre, en el que Trump no esté en todos los canales de televisión “.

En cuanto a Clinton? “No hay absolutamente ninguna evidencia de que Trump sea el mejor de los casos para Hillary Clinton. El 38 por ciento de la gente le da una calificación favorable. El 30 por ciento de las personas dijo que es honesta y digna de confianza. Sólo el 22 por ciento de los demócratas dicen que están entusiasmados con que sea candidata.

Os dejo el vídeo para que veáis como podría haber sido la cuarta temporada en plena época presidencial y si no hubiera finalizado el año pasado.

Escrito por | 11 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Newsroom | Etiquetas: ,
La escritora Corinne Kingsbury (The Newsroom) vendió dos proyectos centrados en mujeres: una comedia de
La cadena CBS ha anunciado haber puesto en desarrollo una nueva comedia que ha sido
Parece que la segunda temporada de True Detective sigue sumando críticas y no solo de
La cadena HBO cerró el pasado domingo The Newsroom de cuyo final ya os hablamos
ENTRADA CON SPOILERS!!! “What Kind of Day Has It Been” ha sido el episodio final

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta