Bolsamanía

The Newsroom renueva para una tercera temporada

the-Newsroom_nueva-temporada_laenecontecho

Cara y cruz en la cadena HBO. Ayer mismo os anunciamos que la cadena americana HBO había decidido que la séptima fuera la última temporada de True Blood, mientras que ahora la cadena es de nuevo noticia pero esta vez por haber renovado a The Newsroom para su tercera temporada.

“Es oficial” escribió el actor Jeff Daniels, protagonista de la serie, en Twitter ““#Newsroom volverá para una temporada 3″.

La serie creada, y escrita en su mayoría, por Aaron Sorkin tuvo una buena primera temporada en lo que respecta a audiencias sobrepasando los 2 millones en su estreno y manteniéndose por encima de los 1,8 millones de espectadores de media; datos que han mejorado con la segunda temporada y que de nuevo logró sobrepasar los 2 millones de espectadores en su primer episodio y por el momento se mantiene también por encima de la media de los 1,8 millones (aunque suúltimo episodio ha marcado un ligero descenso con 1,47 millones de espectadores).

En la actualidad, la serie ha emitido más de la mitad de su segunda temporada (le quedan dos capítulos por emitir) y ya puede decir adiós con la tranquilidad de saberse renovada.

Aunque en la primera temporada, muchos fueron los espectadores que acusaron el que la serie fuera algo aburrida más allá de su piloto, lo cierto es que Sorkin ha sabido como salvar la segunda con una trama mucho más inquietante y con fichajes que han reforzado muchísimo el argumento. Veremos que nos tiene preparado para la tercera temporada.

Via| Tvline

Escrito por | 4 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Newsroom | Etiquetas: ,
Durante una aparición en The Late Late Show ayer lunes por la noche, el creador
La escritora Corinne Kingsbury (The Newsroom) vendió dos proyectos centrados en mujeres: una comedia de
La cadena CBS ha anunciado haber puesto en desarrollo una nueva comedia que ha sido
Los fans de The Newsroom, han tenido hoy la oportunidad de poder volver a ver
Parece que la segunda temporada de True Detective sigue sumando críticas y no solo de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta