COMEDIAS

MAKING HISTORY 

ESTUDIO: 20th Century Fox TV
EQUIPO: Julius Sharpe (w, ep), Phil Lord (ep), Chris Miller (ep), Seth Cohen (ep), Jared Hess (d)
SINOPSIS: Crónica de tres amigos de dos siglos diferentes, los cuáles tratan de equilibrar la emoción de viajar en el tiempo con las preocupaciones mundanas de la vida de hoy en día. Dos espectáculos en uno, es a la vez una divertida aventura histórica, y una comedia contemporánea sobre el amor, la amistad y tratar de encajar en un mundo cada vez más complejo e impersonal.
REPARTO: Adam Pally, Leighton Meester, Yassir Lester

THE MICK 

ESTUDIO: 20th Century Fox TV/3 Arts
EQUIPO: John Chernin (w, ep), Dave Chernin (d, ep), Randall Einhorn (d, ep), Oly Obst (ep), Nicholas Frenkel (ep)
SINOPSIS: Mackenzie “The Mick” Murphy (Kaitlin Olson) es una buscavidas descarada, que ha pasado toda su vida jugando con el sistema y eludiendo cualquier apariencia de responsabilidad. Pero cuando su hermana distanciada y su cuñado multimillonario huyen del país para escapar de varios cargos federales, la vida opulenta, sin preocupaciones que Mickey siempre ha envidiado por fin está al alcance … Pero hay una pega menor: ella debe asumir la custodia de su s tres sobrinos ricos.
REPARTO: Kaitlin Olson, Sofia Black D’Elia, Carla Jimenez, Thomas Barbusca, Jack Stanton, Susan Park

DRAMAS:

A.P.B.

ESTUDIO: 20th Century Fox TV
EQUIPO: Matt Nix (w, ep), Len Wiseman (d, ep), Dennis Kim (ep), Todd Hoffman (ep), Robert Friedman (ep)
SINOPSIS: Inspirada en hechos reales, APB es un drama sobre el Departamento de Policía de Chicago y su espiral fuera de control entre nubes crimen, tiroteos con intervención policial, encubrimientos y corrupción. Tras ser testigo de un crimen violento de primera mano, el genio multimillonario de la tecnología Gideon Reeves (Justin Kirk), decide hacer algo al respecto, invirtiendo millones de dólares de su propio dinero para hacerse cargo de la problemática comisaria del Distrito 13 y la reinicia como una fuerza policial privada : mejor, más rápida y más inteligente que todo lo visto antes. Con la tecnología de vanguardia y las nuevas ideas revolucionarias, Gideon planea volver a pensar todo lo relacionado con la forma en que los policías luchar contra la delincuencia.
REPARTO: Justin Kirk, Natalie Martinez, Caitlin Stasey, Taylor Handley, Eric Winter, Ernie Hudson, Tamberla Perry

THE EXORCIST

ESTUDIO: 20th Century Fox TV/Morgan Creek Productions
EQUIPO: Jeremy Slater (w, ep), James Robinson (ep), David Robinson (ep), Barbara Wall (ep), Rolin Jones (ep), Rupert Wyatt (d)
SINOPSIS: Más de cuatro décadas después de que la película nominada al Premio de la Academia se solidificara como la mayor película de terror jamás hecha, vuelve El Exorcista en formato de serie como un thriller psicológico tras dos sacerdotes muy diferentes que abordan un caso de posesión demoníaca en una misma familia.
REPARTO: Alfonso Herrera, Ben Daniels, Geena Davis, Brianne Howey, Hannah Kasulka, Kurt Egyiawan

LETHAL WEAPON

ESTUDIO: Warner Bros TV/Lin Pictures/Good Session Productions
EQUIPO:  Matt Miller (w, ep), Dan Lin (ep),  McG (d, ep), Jennifer Gwartz (ep)
SINOPSIS: Arma Letal nos trae de vuelta al clásico dúo de policía Martin Riggs (Clayne Crawford) y Roger Murtaugh (Damon Wayans, Sr.) a medida que trabajan contra la alta criminalidad de hoy en día en Los Ángeles. Basada en la exitosa franquicia de la película.
REPARTO: Clayne Crawford, Damon Wayans Sr., Keesha Sharp, Jordana Brewster, Kevin Rahm

PITCH

ESTUDIO: 20th Century Fox TV
EQUIPO: Dan Fogelman (w, ep), Rick Singer (w, ep), Tony Bill (ep), Helen Bartlett (ep), Paris Barclay (d, ep)
SINOPSIS:La historia emotiva de la joven lanzadora Ginny Baker (Kylie Bunbury), una hermosa, resistente y con un talento increíble atleta que se convierte instantáneamente en la persona más famosa en el país cuando se le llama a jugara para los Padres de San Diego, convirtiéndose en la primera mujer en jugar la Liga Mayor Béisbol.
REPARTO: Kylie Bunbury, Mark-Paul Gosselaar, Mo McRae, Meagan Holder, Tim Jo, Ali Larter, Dan Lauria, Mark Consuelos