Noticias

Crisis on Infinite Earth: Primer avance del nuevo crossover del Arrowverse

Parece que ni el tiempo ni el espacio (ni las presuntas muertes) evitarán que alguien participe en el crossover Arrowverse de cinco partes de esta temporada. The CW lanzó el primer avance para «Crisis On Infinite Earths«, que encuentra una gran cantidad de supers preparados para la batalla.

El video de 15 segundos incluye una toma dramática de J’onn J’onnz (el marciano Manhunter), Sara Lance (White Canary), Barry Allen (The Flash), Kara Danvers (Supergirl), Lex Luthor, quien aparentemente obtuvo una nueva vida tras la visita de The Monitor en el final de la cuarta temporada de Supergirl , y Kate Kane (Batwoman), listos para la batalla. Aunque es algo difícil de distinguir, también parece que el recién llegado Ryan Choi (interpretado por Osric Chau) está dispuesto a todo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, este breve adelanto incluye fotos de Black Lightning, Brandon Routh como Superman y Oliver llegando a la escena, con su hija Mia y Batwoman a cuestas, y proclamando: «Te respaldamos».

Recientemente se anunció que Kevin Smith, quien dirigió varios episodios de Supergirl y The Flash, presentará un especial cuando se hayan emitido todas las partes del cruce, el domingo 8 de diciembre y el martes 10 de diciembre, que permitirá a los espectadores la oportunidad de digerir todo lo que han asimilado.

Así es como se emitirá este nuevo crossover:

Supergirl : domingo 8 de diciembre a las 8 pm (hora especial)
Batwoman : lunes 9 de diciembre a las 8 pm (día especial)
The Flash : martes 10 de diciembre a las 8 pm
Arrow : martes 14 de enero a las 8 pm (hora especial)
DC’s Legends of Tomorrow : martes 14 de enero a las 9 pm (episodio especial)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba