Emerald City

NBC desvela nuevas fotos de Emerald City

Emerald City - Season 1

En apenas unos días arrancan los «upfronts» 2016 y una de las primeras cadenas que van a presentar sus novedades para la temporada 2016-2017 será NBC, que cuenta entre sus nuevas series con Emerald City de la que nos muestra tres nuevas imágenes.

La serie, recordemos, lleva en desarrollo desde hace más de dos años. De hecho iba a ser estrenada hace más de un año, pero luego fue descartada y de nuevo se decidió retomar el proyecto para varios cambios en su guión y con ello que quedara para la temporada 2016-2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción supone un giro en el cuento clásico de L. Frank Baum y de la que ya podéis ver sus nuevas imágenes promocionales.

La serie cuenta con Adria Arjona en el papel principal de Dorothy Gale, que junto a su perro, es enviada a una tierra mística en la que los reinos están en competencia, existen letales guerreros, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía. Esta es la tierra legendaria de Oz de una manera que nunca has visto antes, donde las brujas malvadas no se quedan muertas por mucho tiempo y una joven se convierte en una guerrera obstinada que tiene el destino de los reinos en sus manos “.

En las fotos vemos a una impresionante, Florence Kasumba como la bruja del Este, a Dorothy Gale, interpretada por Adria Arjona, junto a su interés romántico Lucas (Oliver Jackson-Cohen), y a Jackson-Cohen y Arjona siguiendo lo que parece ser el camino de baldosas amarillas.

Estas son las fotos:

Emerald City - Season 1

EMERALD CITY -- Season: 1 -- Pictured: (l-r) Adria Arjona as Dorothy Gale, Oliver Jackson-Cohen as Lucas -- (Photo by: Michael Muller/NBC)

Emerald City - Season 1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba