Bates Motel

Nuevas fotos de Rihanna en Bates Motel

rihanna-comes-to-bates-motel-with-stacks-of-money

La presencia como estrella invitada de Rihanna en Bates Motel acaba de ser avanzada en unas nuevas fotos de la próxima quinta y última temporada de la serie de A&E.

Gracias a Entertainment Weekly, podemos ver ahora estas fotos que muestran a la famosa cantante encarnando a Marion Crane a la que vemos en un coche a través de la lluvia antes de que termine en la puerta de Bates Motel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una de las fotos la vemos haciendo una llamada telefónica desde su coche. Otra imagen muestra su encuentro con Norman Bates (Freddie Highmore) y otra muestra como vestida de manera elegante mira pilas de dinero en un maletín.

Como ya sabemos, Marion era el personaje del thriller de Alfred Hitchcock en 1960, Psicosis con quien arrancaba la trama de la película, pero que era asesinada por Norman en la icónica escena de la ducha.

Al preguntar a Rihanna si también en la serie veremos la escena de la ducha, la cantante contesta a EW: «Todo lo que puedo decirte es que sacamos ‘Psycho’ en ‘Bates Motel’, o viceversa, y eso siempre fue la meta y la diversión, ¡tendrás que verlo y descubrirlo!

La última temporada de Bates Motel se estrena el lunes 20 de Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba