Bates Motel

Joshua Leonard ficha por Bates Motel

Joshua Leonard-IHA-015191

Joshua Leonard  actor que formó parte de la película The Blair Witch Project es la última de las incorporaciones a la que será tercera temporada de Bates Motel y que A&E estrenará en Marzo de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que además ha trabajado en series como Hung, CSI: Miami y The Mob Doctor dará vida en Bates Motel al personaje recurrente de James Finnigan, un profesor de psicología de la universidad de la comunidad cuya atracción hacia Norma (Vera Farmiga) le alejará lentamente de su cuidadosamente construido «castillo de naipes».

El fichaje supone además una reunión entre Leonard y Farmiga; ya que ambos fueron marido y mujer en 2011, y en la película independiente Higher Ground (que dirigió Farmiga).

Este es el cuarto fichaje importante que se da a conocer para la nueva temporada de Bates Motel que previamente anunció la presencia de Kevin Rahm (Mad Men) dando vida a un hombre del pasado de Romero, Tracy Spiridakos (Revolution) como una mujer misteriosa que se acercará a Dylan, y Ryan Hurst (Sons of Anarchy), que dará vida a un viejo rival de Caleb (Kenny Johnson).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba