Bates Motel

Bates Motel se estrena en TNT el 22 de Octubre

bates motel

TNT acaba de preestrenar la serie Bates Motel, perteneciente a A&E, en el marco del Festival de Cine Fantástico de Sitges, y anuncia ahora que la estrenará el próximo martes 22 de Octubre a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ya ha renovado para una segunda temporada, se sitúa su acción en  actualidad, aunque narra  los hechos anteriores a los acontecidos en la película Psicosis, la obra maestra del terror y el suspense de Alfred Hitchcock. El espectador conocerá la historia oscura y tortuosa de Norman Bates y su madre Norma, una relación retorcida y poco convencional, a juzgar por el terrible efecto que tuvo en el muchacho.

Bates Motel es el segundo estreno más visto de las novedades del cable norteamericano de esta temporada, justo detrás del lanzamiento de Vikingos, que también emite TNT. La primera entrega de la serie consta de 10 capítulos y los productores ya ruedan la segunda temporada.
Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) interpreta al joven Norman Bates y la actriz nominada a un Oscar Vera Farmiga (Up in the air) se mete en la piel de su madre Norma. Max Thieriot, Nicole Peltz y Nestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de la serie. Bates Motel es una producción de Universal Television de la que Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba