Bolsamanía

Bates Motel se estrena en TNT el 22 de Octubre

bates motel

TNT acaba de preestrenar la serie Bates Motel, perteneciente a A&E, en el marco del Festival de Cine Fantástico de Sitges, y anuncia ahora que la estrenará el próximo martes 22 de Octubre a partir de las 22:30.

La serie, que ya ha renovado para una segunda temporada, se sitúa su acción en  actualidad, aunque narra  los hechos anteriores a los acontecidos en la película Psicosis, la obra maestra del terror y el suspense de Alfred Hitchcock. El espectador conocerá la historia oscura y tortuosa de Norman Bates y su madre Norma, una relación retorcida y poco convencional, a juzgar por el terrible efecto que tuvo en el muchacho.

Bates Motel es el segundo estreno más visto de las novedades del cable norteamericano de esta temporada, justo detrás del lanzamiento de Vikingos, que también emite TNT. La primera entrega de la serie consta de 10 capítulos y los productores ya ruedan la segunda temporada.
Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) interpreta al joven Norman Bates y la actriz nominada a un Oscar Vera Farmiga (Up in the air) se mete en la piel de su madre Norma. Max Thieriot, Nicole Peltz y Nestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de la serie. Bates Motel es una producción de Universal Television de la que Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.

 

Escrito por | 19 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bates Motel | Etiquetas: , ,
The Alienist de TNT regresa para la temporada 2, más de dos años después de
La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por
En esta segunda entrega y además última tras su reciente cancelación, la serie producida por Robert
La serie criminal de TNT Leverage regresará con nuevos episodios en una nueva red, y
Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa con cinco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta