Noticias

Gomorra renueva para su tercera y cuarta temporada

Gomorrah-700x400

Gomorra, serie de la cadena Sky Italia acaba de renovar por dos temporadas más. La serie tendrá una tercera y cuarta temporada, tras debutar recientemente la segunda en Sky Europe y su próximo estreno en Estados Unidos el 26 de Agosto. En España la primera temporada se vió hace dos años en La Sexta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Gomorra representó una revolución en un mercado que está en constante expansión en Italia. En los Estados Unidos, este proceso ya empezó hace unos años. Gomorra, es la serie más vista y la más descargada de Sky Italia, y sigue creciendo en esta tendencia. De hecho ya estamos preparando la 3ª y 4ª temporada «. ha comentado  Nils Hartmann, director general de Sky Italia en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

La trama de la serie se centra en la disputa por el control del tráfico de drogas en el barrio napolitano de Scampia entre dos clanes rivales, los Savestano y los Conte.

La serie ha obtenido el reconocimiento de la crítica internacional, que ha alabado su guión, su valentía y su excelente factura. De hecho con su primera temporada, se convirtió en uno de los eventos televisivos del año en el MIPCOM de Cannes siendo vendida a varios países, entre ellos Estados Unidos, que ya promociona su próximo estreno por todo lo alto en Sundance TV el próximo 26 de Agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba