Noticias

Y: The Last Man: Se lanza nuevo trailer de la serie postapocalíptica de FX

Tras el primer tráiler oficial de Y: The Last Man , FX lanza un nuevo adelanto de la esperada serie basada en la serie de cómics del mismo nombre de Brian K. Vaughan y Pia Guerra con un nuevo vídeo lleno de escenas inéditas.

Ambientada de una manera donde un evento global desconocido ha matado a todos los mamíferos vivos con un cromosoma Y , por lo que todos los machos, con la excepción de un mago vago llamado Yorick Brown y su mono capuchino, la serie seguirá a este último mientras atraviesa este nuevo mundo dominado por mujeres que mientras tanto intentan reconstruir la sociedad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto incluye a Diane Lane como la congresista Jennifer Brown, Ashley Romans como el Agente 355, Ben Schnetzer como Yorick Brown, Olivia Thirlby como Hero Brown, Amber Tamblyn como Kimberly Cunningham, Marin Ireland como Nora Brady, Diana Bang como la Dra. Allison Mann, Elliot Fletcher. como Sam Jordan y Juliana Canfield como Beth Deville.

La serie debutará en FX y Hulu el 13 de septiembre , mientras esperamos la confirmación de la fecha de llegada a España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba