The Mindy Project

COSMO estrenará en forma de maratón la cuarta temporada de The Mindy Project el próximo 13 de Mayo

KO2tJNb-e1416645043608

The Mindy Project regresa a COSMO con el estreno de su cuarta temporada pero lo hará en forma de maratón, de modo que el próximo 13 de Mayo, ofrecerá la emisión de los 13 episodios que forman parte de la primera parte de esta nueva entrega, a partir de las 20:30.

Recordemos que la serie pertenece ahora a Hulu, portal que le otorgó una cuarta temporada de 26 episodios, de los cuáles ya ha lanzado la primera mitad, la que ahora llega a COSMO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, se centra en la vida de la doctora Mindy Lahiri (Mindy Kaling, The Office).

Tan romántica como Bridget Jones, pero mucho más optimista. Así es Mindy Lahiri, una ginecóloga con algunas curvas de más, pero muy segura de sí misma. Divertida, impaciente y políticamente incorrecta. Con voz de niña y obsesionada con encontrar el amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de las películas de Meg Ryan y las canciones de su cantante favorita, Katy Perry. 

The Mindy Project se centra en la vida de la doctora Mindy Lahiri, una ginecóloga que trabaja en una clínica de Manhattan. De origen hindú, con muchas curvas, una voz de una niña de 11 años y obsesionada con encontrar al amor de su vida, Mindy tiene mucha seguridad en sí misma, algo que resulta carismático y enternecedor ya que es algo que no estamos acostumbrados a ver en este tipo de personajes. Mindy Lahiri es espontánea, romántica, ingeniosa, cabezota y muy impaciente. La serie no gira únicamente en torno a Mindy, también recoge las tramas de sus compañeros de trabajo Danny Castellano (Chris Messina), un médico serio, egoísta e incapaz de llevar a cabo relaciones personales, Jeremy Reed (Ed Weeks), otro médico totalmente diferente a Danny, es divertido, sexy y roza la perfección, y por último el genuino y pintoresco enfermero Morgan (Ike Barinholtz). Además Mindy cuenta con el apoyo de su mejor amiga Gwen (Anna Camp) cuya vida es totalmente diferente a la de Mindy ya que está casada y tiene una hija. Las diferentes personalidades de cada uno de estos personajes forman The Mindy Project, una de las comedias más exitosas e ingeniosas del momento.

¡¡¡SPOILERS!!!!

La cuarta temporada arrancará donde quedó la tercera cuando Danny no le propuso matrimonio a Mindy , por lo que esta embarzada, sueña ahora con una vida de casada con el hombre perfecto. Mientras tanto, Danny intentará parar a los padres de Mindy de que la casen con un soltero indio por conveniencia.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba