Powers

Michael Madsen ficha por la segunda temporada de Powers como SuperShock

powers-1

PlayStation y Sony Pictures TV han encontrado a su SuperSHOCK. Michael Madsen (The Hateful Eight) ha sido fichado para interpretar el papel clave en la que será segunda temporada de Powers. El actor será uno de los superhéroes más famosos y misteriosos del mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en las novelas gráficas del mismo nombre, Powers sigue la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker (Sharlto Copley) y Deena Pilgrim (Susan Heyward), que son asignados para investigar los casos de personas con habilidades extraordinarias, a los que se refieres como «Powers».

Powers se ha tomado libertades significativas con respecto al material de origen, pero en el cómic, SuperSHOCK existe, esencialmente, para responder a la pregunta de «qué pasaría si Superman fue senil, y una locura.» Miembro de la versión de Powers conocidos como The Superfriends (en un parodia oscura basada en los superhéroes de DC), finalmente se convierte en la figura central de un importante cambio de tono para la serie, y sus implicaciones todavía se están examinando en la historia actual.

La versión de SuperSHOCK para televisión es descrita como el poder último para el que se acuñó el término «superhéroe», un espécimen perfecto físicamente con una presencia sin igual que lo catapultó a la fama mundial. Después de retirarse en el apogeo de su carrera en circunstancias misteriosas y desapareciendo de la vista pública, surge por primera vez en cuarenta años después de la muerte de Retro Girl.

La producción de la segunda temporada de Powers  está en marcha en Atlanta con Remi Aubuchon como el único Showrunner.La segunda temporada será estrenada en 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba