Doctor Who

BBC podría hacer una atracción 3D de Doctor Who

landscape-1449350137-doctor-who-christmas-special-husbands-river-song-peter-capaldi

Doctor Who es sin duda una de las series más populares en todo el mundo, y ahora parece que BBC desea poder extender dicha popularidad junto a la del programa Top Gear para unas atracciones que montarán en distintos países.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Londres ya existen sendas atracciones dedicadas a Doctor Who y a Top Gear en el partque Paramount de la ciudad, por lo que BBC Worldwide está ahora en conversaciones con Asia y otros puntos para una experiencia 3D de la serie y el programa.

«Siempre estamos interesados en trabajar con socios que puedan ayudar a extender el disfrute de las marcas de la BBC que los fans aman» dijoStephen Davies de BBC Worldwide a The Guardian.

«En el extranjero, estamos buscando oportunidades de atracciones fijas en Asia y operar y licencias de varias atracciones del Reino Unido, incluyendo CBeebies Land y la Experiencia de Doctor Who, y estamos mirando llevar Countryfile en vivo a Blenheim este mes de agosto.»

La atracción de Doctor Who en el Reino Unido es quizás la que más fans atrae por parte de fans y de los turistas. Se abrió en Cardiff en 2012, y contiene objetos de interés y programas interactivos basados en el amplio mundo de Doctor Who.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba