Doctor Who

Promo de la séptima temporada de Doctor Who

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un buen número de nuevas imágenes al respecto de la séptima temporada de Doctor Who, han sido desveladas ahora con una promo en la que podemos comprobar cómo el Doctor aparece muy entusiasmado al ver dinosaurios en una nave espacial en una escena, mientras que en otra mantiene una discusión con su acompañante Amy, a la que sostiene en el final de la promo ya que está inconsciente.

La nueva temporada de la serie británica se estrenará en BBC América este otoño y de hecho ha sido este canal el que ha desvelado la promo. Amy (Karen Gillan), así como Rory (Arthur Darvill) todavía aparecerán en la nueva temporada aunque sabiendo que dejan la serie, tenemos que decir que su última aparición se producirá en el quinto episodo de esta entrega.

De este modo Jenna-Louise Coleman ha sido elegida como compañera del Doctor, aunque por el momento se desconoce como es que ella y el Doctor se van a encontrar, y de qué manera ella será su nueva acompañante ya que se ha decidido que por el momento se mantenga bajo secreto.

Stephen Moffat, uno de los responsables de la serie, explicó sobre el nuevo personaje: «No es frecuente que el médico conozca a alguien que pueda hablar aún más rápido de lo que él lo hace, pero está a punto de suceder».

Pincha aquí para ver la promo online de la septima temporada de Doctor Who.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. luffi dice:

    que ganas de que empiece se ve interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba