Switched at Birth

La última temporada de Switched at Birth se estrenará en Enero de 2017

1-sab-header (1)

Switched at Birth, la serie de la cadena Freeform cuya quinta temporada será la última, acaba de anunciar que tiene previsto su estreno para el mes de Enero de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se despedirá con una última temporada que solo tendrá diez episodios y que comenzarán en Enero, tal y como se ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de la creadora, Lizzy Weiss aunque sin dar una fecha concreta.

Sabíamos que la serie estrenaría la temporada de su despedida el próximo año, pero al menos los fans ya saben que será a comienzos y no en verano como muchos se temían.

Para muchos el que la serie no se despida este año y sí en Enero del próximo, tiene que ver con el hecho de que algunas de las tramas han tenido que ser modificadas desde que Freeform anunciara en Marzo que la serie se acababa, y de ahí que los guionistas necesiten tiempo para reescribirlas. Por otro lado, se rumorea que el retraso provocará que esta vez la serie no divida su temporada en dos y con ello, que los fans puedan ver los diez episodios seguidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba