Doctor Who

Jenna Coleman ficha por Queen Victoria en ITV ¿Qué pasa con Doctor Who?

jenna-coleman

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como la actriz Jenna Coleman podría estar a punto de dejar Doctor Who de cara a su décima temporada ya que estaba negocioando ser la protagonista de la miniserie Queen Victoria en ITV. Ahora se confirma el fichaje de la actriz de modo que muchos fans se preguntan que va a pasar con su trabajo en la serie de BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ITV ha anunciado que Coleman se pondrá en la piel de la Reina Victoria para su nuevo proyecto de ficción. Una miniserie de 8 episodios, centrada en narrar la historia del reinado de Victoria desde su coronación con tan solo 18 años, pasando además por su matrimonio con el príncipe Alberto. Victoria fue la reina de Inglaterra con más años gobernando en el trono, 64, antes de que la reina Elizabeth II la sobrepasara este mismo año.

El rodaje de la miniserie comenzará en Octubre de modo que en un principio y hasta que la BBC diga algo, no tendría que afectar demasiado a Doctor Who cuyo rodaje de la próxima temporada no está previsto que de comienzo hasta Febrero de 2016.  De todos modos Coleman tampoco dice nada seguro aunque de haber dejado la serie por esta nueva ficción ya lo habría declarado.

Queen Victoria cuenta con la novelista Daisy Goodwin como creadora y escritora. La autora será además productoracon Dan McCulloch (Indian Summers) y Damien Timmer (Parade’s End).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba