The Leftovers

The Leftovers se muda a Australia para su tercera y última temporada

the-leftovers-goes-down-under-for-season-3

The Leftovers, una de las grandes series que HBO ha emitido en los últimos tiempos (no todo es Juego de Tronos en la gran cadena de cable) se prepara actualmente para la que será su tercera y última temporada, que por lo visto se rodará en Australia, donde además también desarrollará su nueva trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se llevará a cabo en Australia, tanto dentro como fuera de la pantalla, debido a la nueva trama que para la serie han pensado sus responsables Damon Lindelof y Tom Perrotta. La producción arrancará su argumento en donde se quedó el final de la segunda temporada, en Austin, Texas, justo cuando la ciudad fue aterrorizada con un acto terrorista del Remanente Culpable.

La serie de Lindelof y Perrotta, que se ha consolidado como una de las favoritas de la crítica, comenzó en un pequeño suburbio de Nueva York (el ficticio Mapleton, rodándose en el condado de Westchester) antes de trasladarse en la segunda temporada auna ciudad «milagro» en Texas (Jarden, que se rodó en Austin), también por razones creativas.

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Perrotta, el drama explora lo que sucede en un mundo donde el dos por ciento de la población ha desaparecido misteriosamente. El espectáculo es oriundo de Warner Bros. Television, con los que Lindelof tiene un acuerdo global hasta el 2018.

De momento, se desconoce una fecha de estreno para esta última temporada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba