Noticias

Carolina ficha por Animal Kingdom y Kathryn Kates por Feed The Beast

carolina-guerra-kathryn-kates

Carolina Guerra (Da Vinci´s Demons) se ha convertido en el nuevo fichaje recurrente para el nuevo drama de TNT, Animal Kingdom que se estrena el próximo 7 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Joshua “J” Cody (Cole Fin), un joven de 17 años que se muda con sus parientes a una ciudad costera del sur de California después de que su madre muere de una sobredosis de heroína. Encabezada por la matriarca Janine “Smurf” Cody (Ellen Barkin) y su mano derecha Baz (Scott Speedman),la familia tiene un particular negocio criminal del que también forman parte Papa (Shawn Hatosy), el más antiguo y el más peligroso de los chicos Cody; Craig (Ben Robson), el hijo mediano, el más duro y con menos miedo; y Deran (Jake Weary), el problemático y sospechoso “bebé” de la familia.

Guerra será Lucy, una mujer atractiva , que es amante ocasional de Baz. Ella vive con su hijo en México, y es la hermana de Marco, un traficante de drogas de nivel medio que tiene un historial con los Codys

Por otro lado, Kathryn Kates ha fichado como un recurrente en Feed The Beast, nuevo drama de AMC que protagonizan David Schwimmer y Jim Sturgess en el nuevo drama de AMC.

Basada en la serie danesa Bankerot Feed The Beast es un drama sobre dos mejores amigos, Tommy Moran (Schwimmer), y Dion Patras (Sturgess), que toman una última oportunidad de cumplir su sueño de abrir un restaurante. Ellos se empujan unos a otros en el amor, su vida y superar sus demonios. También traicionándose, manipulando y coaccionando entre sí en las situaciones más peligrosas imaginables. Kates será Ruth Klein, una contable sabe-lo-todo y dura que trabaja para Aidan (John Doman).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba