The Leftovers

HBO retrasa el estreno de The Leftovers

LEFTOVERS

La cadena americana HBO anunció semanas atrás que una de sus nuevas series, The Leftovers se estrenaría el próximo 15 de Junio, pero ahora han decidido hacer un pequeño retraso en dicho estreno (debido a un parón en la producción) y la ficción llegará un poco más tarde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será finalmente el próximo 29 de Junio cuando HBO estrene esta serie basada en la novela homónima de Tom Perrotta y que produce Damon Lindelof (Lost). La trama, recordemos, se centra en la desaparición misteriosa de un 2% de la población, que se traduce en 140 millones de personas perdidas y en las consecuencias que esto conlleva y en concreto,  en un grupo de personas que viven en Nueva York.

Justin Theroux es el protagonista, dando vida al personaje de Kevin Garvey, padre de dos niños y policía en una comisaria de un suburbio de Nueva York, que trata de mantener la normalidad, cuando todo lo que le rodea parece no tener sentido. Liv Tyler también aparece en la serie dando vida al personaje de Meg, una mujer que está a punto de casarse pero necesita escapar por lo que  acabará siguiendo una secta de culto tras la desaparición de ese 2% de la población.

Amy Brenneman (Private Practice) interpreta a sla esposade Kevin  Laurie, que abandona a su marido y los niños tras unirse a esta secta misteriosa, mientras que Emily Meade (Fringe) será una chica mala de secundaria impertubable ante los acontecimientos apocalípticos. Además también podremos ver a Max y Charlie Carver (Mujeres Desesperadas) y a Chris Zylka (The Secret Circle).

Damon Lindelof y Perrotta son co-autores del piloto que además han producido junto a Ron Yerxa, Albert Berger y Sarah Aubrey.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba