Noticias

Sylvester Stallone protagonizará una serie basada en la novela de Mario Puzo, Omerta

Saint Laurent at the Palladium, Arrivals, Fall 2016, Los Angeles, America - 10 Feb 2016

Sylvester Stallone se va a estrenar en su primer papel protagonista en televisión y lo va a hacer al frente de una nueva serie, ambientada en el mundo de la mafia y nacida a partir de Omerta novela de Mario Puzo, autor de El Padrino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela es la última que escribió Puzo (en 2000) , y por lo visto son muchas las cadenas que ya se han interesado en el proyecto televisivo, en el que Stallone dará vida a Raymonde Aprile, el último gran «Don»de América. La trama se centrará en él y en su sucesor.

En la novela, Don Raymonde Aprile se retira de la Mafia tras haberle dedicado toda su vida. Sus tres hijos han crecido ajenos a los oscuros negocios que ha llevado y, para mantenerles así, decide ceder el relevo al joven Astorre, a quien adoptó años atrás para formarlo.

Antoine Fuqua que recientemente ha dirigido el remake de Los 7 Magníficos, será el encargado de dirigir el piloto que ya están escribiendo, Justin Herber y Adam Hoff y en breve se anunciará además una actriz para que también forme parte del elenco protagonista.

Fuqua y Stallone serán además los productores de la serie junto a Harvey y Bob Weinstein y David Glasser. Harvey Weinstein ya intentó adaptar la novela en una película hace una década, aunque tras varios guiones fallidos, finalmente se descartó la opción de que se viera en cines y tal vez ahora resulte mejor para la televisión como una serie de eventos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba