Noticias

Guerrilla, nueva serie de John Ridley para Showtime encuentra a sus protagonistas

guerrilla

Guerrilla, serie de seis episodios de Showtime y Sky Atlántic sobre una pareja políticamente activa que desean cambiar el mundo en la década de 1970 en Londres, ha encontrado a su elenco ya que esta semana se inicia su rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uniéndose al proyecto del creador, guionista y productor John Ridley y el productor Idris Elba , de izquierda a derecha y de arriba a abajo, tenemos en la imagen a Babou Ceesay – que interpreta al protagonista masculino – Rory Kinnear, Nathaniel Martello-White, Daniel Mays, Brandon Scott, Nicholas Pinnock, Zawe Ashton y Denise Gough.

Guerrilla es una historia de amor con el trasfondo de una de las épocas más políticamente explosivas en el Reino Unido. Narra la historia de una pareja cuya relación políticamente activa y sus valores, se ponen a prueba cuando se libera a un preso político y forman una célula subterránea radical en la década de 1970 en Londres. Su objetivo final se convierte en el Black Power Desk, una verdadera unidad de contra-inteligencia secreta dentro de la rama especial dedicada a aplastar todas las formas de activismo negro.

Mientras que la serie se sitúa en un contexto de activismo social y político, en su corazón Guerrilla es acerca de una relación bajo presión, y la realidad para cualquier pareja que llega un punto en que las decisiones que toman tienen consecuencias reales y duraderas.

Ceesay será Marcus, socio de Jas (Pinto) que se transforman rápidamente de activistas políticos a militantes endurecidos. Kinnear y Mays serán Pence y Cullen, oficiales de policía asignados a la Sección Especial. Ashton será Omega, quien se ve como un líder dentro de la comunidad negra; Gough es el duro y ardiente Fallon; y Martello-White será Dhari, un astuto y carismático radical. Pinnock será el calmado y frío Julian, y Scott será Leroy, un cliente en bruto que está dedicado al movimiento, pero también tiene sus propias políticas.

La serie se emitirá el próximo año en Showtime y Sky Atlantic, Guerrilla está producida por Ridley y Elba. Ridley escribirá la mayoría de los episodios y dirigirá los dos primeros y el final.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba