Humans

Bella Dayne ficha por la segunda temporada de Humans

belladayne1-e1461681021231 (1)

Bella Dayne se ha convertido acaba de fichar por  la segunda temporada de Humans, el drama de Channel 4 que co-produce además BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en los suburbios de Londres, ‘HUMANS’ tiene lugar en un presente paralelo donde el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia, es un Synth (un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos). La familia Hawking  adquiere uno para que les ayude en las tareas del hogar aunque descubren que compartir la vida con una máquina tiene algunas peculiares y perturbadoras consecuencias.

 

Como la primera, la segunda temporada estará escrita por  Sam Vincent y Jonathan Brackley (Doble Identidad), y cuenta con un total de 8 episodios que Channel 4 estrenará a finales de 2016 y AMC a comienzos de 2017.

Dayne, que ha participado en series como American Horror Story and Person of Interest. tendrá presencia recurrente en la segunda temporada de Humans aunque no sabemos que papel interpretará. Actualmente la actriz es protagonista en la comedia de ITV, Plebs.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba