From Dusk Till Dawn

Ana De La Reguera, Tom Savini y Marko Zaror fichan por la tercera temporada de From Dusk Til Dawn: The Series

ana-de-la-reguera-tom-savino

Ana De La Reguera (Jane the Virgin, Narcos), Tom Savini (From Dusk To Dawn, the movie) y Marko Zaror (Machete Kills) acaban de fichar por la tercera temporada de la serie de El Rey Network From Dusk To Dawn: The Series. Junto a ellos, Emily Rios (The Bridge, Breaking Bad) volverá a retomar el personaje de Ximena, a la que ya dio vida en la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una reinvención de la película que Robert Rodríguez dirigió en 1996, la serie de Abierto hasta el Amanecer se expande en la saga del crimen sobrenatural que gira en torno a los hermanos Seth y Richie Gecko. La nueva temporada continuará su saga ya que lucharán contra los bajos fondos del mundo de culebra.

De la Reguera será  Lord Venganza Verdugo, una de los siete Señores culebra restantes cuyas raíces y su historia personal la coloca en el centro de un choque épico entre el bien y el mal. Zaror es Zolo, un guerrero azteca entrenado en el infierno, y Savini, que interpretó el papel de la máquina del sexo en la película original, será ahora el nuevo personaje de Burt, un cazador de demonios retirado que fuma marihuana medicinal más de lo que vende.

Estos fichajes se unen a un reparto en el que ya tenemos a D. J. Cotrona, Zane Holtz, Eiza González, Jesse García, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo, y Jake Busey.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba