Humans

AMC anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Humans, y lanza su primera imagen

humans-season-3

AMC ha dado a conocer la fecha de estreno para la tercera temporada del drama de ciencia ficción HumansAdemás, ha desvelado una primera imagen que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada en un presente paralelo donde las líneas entre las personas y las máquinas están borrosas y exploran la evolución de la tecnología y su efecto en la sociedad, la tercera temporada de ocho episodios se estrenará el martes 5 de junio.

Aquí está el logline: Un año después del amanecer de la conciencia, una población sintetizada y oprimida de Synth lucha para sobrevivir en un mundo que los desprecia y los odia. En una Gran Bretaña dividida, Synths y humanos luchan por mediar en una paz incómoda, pero cuando las fracturas dentro de la comunidad Synth comienzan a aparecer, toda esperanza de estabilidad se ve amenazada. Situadas contra la vorágine del caos político, las complejidades éticas del amanecer de una nueva especie se desarrollan a través de una emocionante narración multicanal. Mientras la familia Synth, Mia (Gemma Chan), Niska (Emily Berrington) y Max (Ivanno Jeremiah) continúan luchando por su derecho a la supervivencia, Joe (Tom Goodman-Hill), Laura (Katherine Parkinson) y sus hijos Mattie (Lucy Carless), Toby (Theo Stevenson) y Sophie (Pixie Davies) luchan para llegar a un acuerdo con los eventos catastróficos de la temporada pasada.

Colin Morgan y Ruth Bradley coprotagonizan, y Mark Bonna se une al elenco habitual de la temporada 3.

Basado en el drama sueco Real Humans creado por Lars Lundstrom, Human fue desarrollada por Sam Vincent y Jonathan Brackley. Ambos producen con Derek Wax y Emma Kingsman-Lloyd para Kudos en asociación con Wild Mercury Productions, junto con Lundstrom y Henrik Widman para Matador Films.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba