Humans

AMC España estrenará Humans en Octubre

Humans

AMC Global ha adquirido los derechos internacionales y en exclusiva de la serie Humans a Endemol Shine International. La primera temporada de la serie, que consta de 8 episodios de una hora, se estrenará en la mayoría de los territorios de AMC Global, en octubre, incluyendo a España y Portugal. Asimismo, su segunda temporada llegará a los canales de AMC en 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley, Humans es un drama basado en la serie de ciencia ficción sueca llamada Real Humans, y en su trama se explora el avance de la tecnología y la inteligencia artificial.

Su trama se ubica en un presente paralelo en el que el último “gadget” que toda familia ocupada debe tener es un “Synth”, y que consiste en un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar a un humano. Con la esperanza de transformar su manera de vivir, una familia suburbana tensa compra un “Synth” reformado sólo para descubrir que compartir la vida con una máquina tiene gran alcance y consecuencias escalofriantes.

William Hurt es uno de los protagonistas de la serie, donde da vida a George Millican,un viudo que ha formado una estrecha relación con su caducado “Synth” Odi, al que trata más como a un hijo que a una pieza de maquinaria.

El actor se úne a un reparto en el que aparecen además a Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Gemma Chan, Neil Maskell, Will Tudor, Emily Berrington, Rebecca Front y Colin Morgan.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba