Humans

AMC y Channel 4 cancelan Humans tras tres temporadas

El drama de ciencia ficción de AMC, Humans, se está apagando después de tres temporadas. La serie, que también fue producida por el Channel 4 del Reino Unido, emitió su último episodio en julio de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lamentablemente, no habrá una cuarta temporada de Humanos«, reza una declaración conjunta de los creadores Sam Vincent y Jonathan Brackley. “En esta era de elecciones y competiciones sin precedentes, no podemos tener quejas. Channel 4 y AMC fueron los socios perfectos. Apoyaron el espectáculo de manera brillante y, sobre todo, ¡hicimos tres temporadas!

La declaración también aborda la conclusión inacabada y abierta de la serie: «Sabemos que hemos dejado algunos hilos colgando. Así fue como siempre escribimos el show. Tal vez algún día tendremos la oportunidad de recuperarlos. Si hay alguien por ahí con unos pocos millones de libras y un interés en las historias de AI, somos todo oídos.

Lee la declaración completa a continuación:

 

El gran reparto de la serie, y ​​con frecuencia rotativo, incluyó a Gemma Chan (Crazy Rich Asians), Colin Morgan (Merlin), Will Tudor (Cazadores de sombras), Letitia Wright (Black Panther), Sam Palladio (Nashville), Marshall Allman (True Blood) y William Hurt (Damages).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba