Noticias

Holly Marie Combs anuncia que el reparto de Embrujadas desea una nueva temporada

charmedrevival-700x400

Desde hace algún tiempo, se viene hablando de un posible renacer en torno a la serie Embrujadas, y aunque existen rumores sobre un «remake» en desarrollo para CBS, a los fans les encantaría que la serie volviera con su elenco original, algo que por lo visto también desean las actrices que protagonizaron la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como ha revelado Holly Marie Combs, que daba vida a Piper en Embrujadas, ella y el resto de actrices que le acompañaron Alyssa Milano, Shannen Doherty, y Rose McGowan parece que desean poder volver a retomar la serie donde la dejaron.

«La gente sigue hablando de ello «dijo la actriz a US Weekly sobre un posible regreso «Pero CBS tiene los derechos para eso».

«Escuché que intentaron hacer un piloto hace años» añade «Y sé que las chicas querrían hacerlo también».

Embrujadas, que se centró en un trío de hermanas brujas que utilizan sus poderes para el bien, se emitió en The WB durante ocho temporadas antes de acabar en mayo del 2006.

La reposiciones de la serie han sido constantes en Estados Unidos, siempre con el apoyo de los fans de modo que sin duda, Embrujadas es una de las series que realmente podría tener un reinicio ahora que están tan de moda, como los vividos con Fuller House o Arrested Development o el próximo de Las Chicas Gilmore.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba