Noticias

Jesse L. Martin podría estar en The Philantropist

jesse.jpg

Jesse L. Martin actor que recientemente dejó su papel de detective Edward Green en la serie Ley y Orden a lo largo de nueve años podría aparecer ahora en una nueva serie de la cadena NBC que desde hace tiempo se prepara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Philantropist es el título de esta nueva serie de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión en Series Adictos y en la que Martin podría interpretar al «compañero» del personaje de James Pureffoy por lo que sería co-protagonista.

La serie cuenta la historia de Teddy Rist (Purefoy) un billonario que utiliza sus contactos, su dinero y toda su fama para ayudar a los pobres y a los más necesitados. Jesse L Martin podría ser Philip Maidstone el ayudante de Rist y su mejor amigo.

Aunque en un principio la cadena NBC ordenó 13 episodios de The Philantropist las últimas noticias que llegan al respecto de la serie es que serán menos los episodios de esta primera temporada y que no se espera que se emita hasta Marzo o Abril de 2009 ya que han modificado algunas cuestiones en el rodaje que de momento se desarrolla en Londres, Sudáfrica y la República Checa.

Parece que mientras finaliza el rodaje de la serie Martin se preparará además para aparecer en el especial navideño de la cadena NBC que ya se está produciendo y que llevará por título Letters to Santa — A Muppets Christmas, un especial dedicado a los niños que protagonizarán los teleñecos y en el que Martin aparecerá junto a la actriz Uma Thurman.

Vía Hollywood Reporter 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba