Bolsamanía

Starz presentará American Gods en la Comic-Con de San Diego junto a la segunda temporada de Ash Vs. Evil Dead

american-gods

La cadena Starz también ha dado a conocer las series que tendrán su panel en la Comic-Con de San Diego 2016 y hemos de decir que este año no llevará a Outlander, que el año pasado tuvo mucho éxito en su panel de presentación de la segunda temporada, pero sí que contará con el nuevo drama American Gods, que rueda actualmente y Ash Vs. Evil Dead de la que va a presentar su segunda temporada.

Adaptada de la aclamada novela de Neil Gaiman de 2001, American Gods se presentará de manera oficial en la Comic-Con 2016 el Viernes 22 de Julio. El propio Gaiman, que es productor, estará presente en el panel de la serie, acompañado del showrunner Bryan Fuller, así como los miembros del reparto, Ian McShane, Ricky Whittle ,Yetide Badaki, Pablo Shreiber, y Bruce Langley.

Se dice que se mostrarán las primeras imágenes aunque se desconoce si será un trailer o un pequeño avance, dado que el estreno de la serie no se ha previsto hasta 2017.

Por otro lado, Ash vs. Evil Dead presentará su segunda temporada el sábado 23 de Julio, con la presencia del protagonista Bruce Campbell, acompañado de Lucy Lawless plus Ray Santiago, Dana DeLorenzo, Ted Raimi y Michelle Hurd y el nuevo fichaje, Lee Majors.

Se dice que habrá un pase especial a modo de resúmen de la primera temporada y se hablarán cosas de la segunda, pero no se espera que se vean imágenes por el momento.

Escrito por | 1 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Ash vs. Evil Dead | Etiquetas: , , ,
Starz ha renovado su drama P-Valley para su segunda temporada. La serie, del dramaturgo Katori
Courteney Cox ha encontrado a su nuevo esposo de TV: Greg Kinnear ( House of
Debra Messing se dirige a la Casa Blanca: la actriz de Will & Grace protagonizará
Starz está dando un voto de confianza temprano a Hightown , renovando el drama criminal
Step Up: High Water salió del cementerio de TV: la serie dramática fue renovada en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta