Ash vs. Evil Dead

Ash Vs Evil Dead rinde homenaje a Wes Craven en el final de su primera temporada

ASH

Todos aquellos fans que hayan visto la saga de películas de Evil Dead sabrán que Sam Raimi  ya hizo en ella alguna que otra referencia a las películas de Wes Craven, y ahora su serie nacida a partir de dichas películas,  Ash Vs Evil Dead ha finalizado su primera temporada con un pequeño homenaje al director fallecido el año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el último episodio de la serie protagonizada por Bruce Campbell, pudo verse una escena en la que el personaje Ash (Campbell) baja unas escaleras y lo que se encuentra es una puerta y junto a esta un guante similar al que llevaba Freddie Kruger en las películas de Pesadilla en Elm Street, dirigidas por Craven.

_1451969452

El guante era un claro guiño a la filmografía de Craven y aunque se puede tomar como un homenaje al director, que murió en Agosto de 2015, lo cierto es que habría sido rodado antes del fallecimiento de este. Como digo, Raimi y Craven solían hacer alusión a las películas del uno y del otro en las suyas propias y por ejemplo en la película original de Evil Dead aparecía un poster de Las colinas tienen ojos de Craven, mientras que el director añadió imágenes de Evil Dead en la primera entrega de Pesadilla en Elm Street.

A pesar de que el final de la primera temporada de la serie fue dirigido por Rick Jacobson, está claro que este hablaría con Raimi para introducir ese guante que a pesar de no ser una copia exacta del de Freddie Krueger (imagino que por motivos de derechos o licencias), estaba claro para los fans a quien hacía referencia.

Cinemablend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba