Bolsamanía

Ash Vs Evil Dead rinde homenaje a Wes Craven en el final de su primera temporada

ASH

Todos aquellos fans que hayan visto la saga de películas de Evil Dead sabrán que Sam Raimi  ya hizo en ella alguna que otra referencia a las películas de Wes Craven, y ahora su serie nacida a partir de dichas películas,  Ash Vs Evil Dead ha finalizado su primera temporada con un pequeño homenaje al director fallecido el año pasado.

En el último episodio de la serie protagonizada por Bruce Campbell, pudo verse una escena en la que el personaje Ash (Campbell) baja unas escaleras y lo que se encuentra es una puerta y junto a esta un guante similar al que llevaba Freddie Kruger en las películas de Pesadilla en Elm Street, dirigidas por Craven.

_1451969452

El guante era un claro guiño a la filmografía de Craven y aunque se puede tomar como un homenaje al director, que murió en Agosto de 2015, lo cierto es que habría sido rodado antes del fallecimiento de este. Como digo, Raimi y Craven solían hacer alusión a las películas del uno y del otro en las suyas propias y por ejemplo en la película original de Evil Dead aparecía un poster de Las colinas tienen ojos de Craven, mientras que el director añadió imágenes de Evil Dead en la primera entrega de Pesadilla en Elm Street.

A pesar de que el final de la primera temporada de la serie fue dirigido por Rick Jacobson, está claro que este hablaría con Raimi para introducir ese guante que a pesar de no ser una copia exacta del de Freddie Krueger (imagino que por motivos de derechos o licencias), estaba claro para los fans a quien hacía referencia.

Cinemablend

Escrito por | 6 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Ash vs. Evil Dead | Etiquetas: ,
Ayer noche pudo verse en MTV el final de la primera temporada de Scream y
La muerte del director Wes Craven ha entristecido a todo Hollywood pero además dejaba en
El mundo del cine y en parte de la televisión está de luto. Wes Craven
El famoso cineasta del terror Wes Craven ha firmado un acuerdo con Universal Cable Productions
Ten Commandents o Los Diez Mandamientos, es la nueva miniserie que la cadena americana WGN

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta