Ash vs. Evil Dead

Primer avance del trailer de Ash vs Evil Dead

ash-vs-evil-dead-shows-the-returning-ride

Hace unos días, os mostramos la primera imagen de Bruce Campbell ( Ash Williams ) y su motosierra en Ash vs Evil Dead, la nueva serie de Starz de la que podéis ver ahora un pequeño adelanto de su próximo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido el propio Campbell quien ha publicado en su página de Twitter un fragmento del primer trailer de Ash vs Evil Dead que se va a dar a conocer este próximo viernes en la San Diego Comic-Con. El teaser ofrece un adelanto de de Ash con su coche Delta 88 de 1973 que al parecer trambién estará presente en la serie.

«Nuevo espectáculo. mismo paseo. Estaremos estrenando el  trailer oficial de #AshvsEvilDead este viernes durante la #SDCC. He aquí una muestra» escribió Campbell en Twitter junto al avance.

En la Comic-Con además de Campbell, y de mostrarse el trailer. estarán presentes los productores de la serie Sam Raimi, Rob Tapert, Ivan Raimi y Craig DiGregorio, así como una de las protagonistas, Lucy Lawless.

Siendo una continuación de las películas de Evil Dead de Raimi, Ash vs Evil Dead se ubica 30 años después de los acontecimientos de la película original. Ash es ahora un envejecido cazador de monstruos con su motosierra en mano que ha pasado los últimos tres decenios evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de Evil Dead. Cuando una plaga de Deadite amenaza con destruir toda la humanidad, Ash finalmente se ve obligado a hacer frente a sus demonios, personal y literalmente y afrontar su destino.

Este es el avance del trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba