Noticias

Úrsula Corberó, Alba flores, Miguel Herrán y Paco Tous fichan por La casa de papel, nueva serie de Antena 3

7347_ursula-corbero-en-la-fiesta-harpers-tous

La Casa de Papel, así es como se llama la nueva serie para Atresmedia de la mano de Vancouver Media, nueva productora de Álex Pina que previamente estuvo en Globomedia, para la que además se anuncian ahora los primeros nombres de sus protagonistas.

El rodaje de la serie, un thriller policíaco, se inicia este mismo mes de enero, por lo que se han dado a conocer los nombres de sus primeros fichajes entre los que tenemos rostros tan conocidos en la pequeña pantalla como Úrsula Corberó (La Embajada), Paco Tous (Víctor Ros), Alba Flores (Vis a Vis) y Miguel Herrán (A cambio de nada),

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción narrará el encierro de unos ladrones y 67 rehenes en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, durante 12 días, con la intención de imprimir su propio dinero de curso legal y sin registrar. La serie tendrá una única temporada que constará de doce episodios (uno por día de encierro).

Se trata de un proyecto bastante original, ya que hasta ahora nunca se ha hecho una serie cuyo hilo argumental se vertebre en un plan perfecto. En esta ocasión, el robo durará varios días y en su desarrollo, atracadores y rehenes compartirán el espacio monumental del Museo de la Moneda que se ha recreado por completo en un decorado que en realidad recuerda más al Museo de Ciencias de Parías que al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y la razón no es otra que buscar una factura visual diferencial.

La nueva apuesta de Atresmedia contará con elementos de acción, suspense, pinceladas de comedia, personajes muy singulares y mucha fuerza emocional.

Al ubicarse en un solo escenario, los personajes de los atracadores y rehenes se verán obligados a convivir, por lo que se generará una serie de relaciones sentimentales, emocionales y de amistad. A su vez, los atracadores protagonizarán un toma y daca constante con las unidades de intervención de la Policía.

La serie contará además con Miguel Amoedo para el diseño de luz, ganador de un Goya por La Novia como Mejor Director de Fotografía. 

Vanitatis

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba