Noticias

Todd Grinnell ficha por el remake de One Day At a Time en Netflix

toddgrinnell

Todd Grinnell acaba de fichar por la nueva serie de Netflix, One Day At a Time, remake de la serie de los 70, que gira en torno a una familia cubano-americana y para la que ya se anunciaron previamente los fichajes de Justina Machado y Rita Moreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grinnell dará vida al único personaje de la serie original que tendrá una versión en el remake. El actor será Schneider el peculiar encargado del edificio en el que viven los protagonista. En la serie de 1975, el personaje estuvo interpretado por Pat Harrington Jr.

La comedia de 13 episodios, escrita por Gloria Calderon Kellett y Mike Royce, se centra en Penélope (Machado), una madre recién separada y ex militar que comienza una nueva vida sola mientras cría a su radical hija adolescente y a su hijo sociable, con la «ayuda» de su madre de origen cubano y un administrador de edificios sin beneficios llamado Schneider (Grinnell).

Schneider es un manitas encantador y sobre-privilegiada que vive en un edificio de alquiler gratuito de su padre a cambio de ser el administrador del edificio. Sincero y bien intencionado, lleva una vida muy diferente a la de Penélope.

El fichaje amplía la relación de Grinnell con Netflix, donde es recurrente en Grace & Frankie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba