Aquarius

NBC anuncia estreno de dos horas para la segunda temporada de Aquarius

NBC ha anunciado un «gran estreno» para la segunda temporada de Aquarius. La serie policial protagonizada por David Duchovny estrenará su segunda temporada el próximo 16 de Junio con un episodio especial de dos horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para dejar claro que el episodio tendrá una duración especial, NBC ha anunciado además que las dos horas serán completas ya que en la emisión del episodio, no se ofrecerán bloques de anuncios a excepción de un minuto de titulares de noticias que se ofrecerá entre la primera y segunda hora.

Esta es la segunda vez que Aquarius recibe un trato especial por parte de NBC en su emisión. Recordemos que cuando se lanzó la primera temporada, se hizo al completo en el servicio online de la cadena mientras la serie ofrecía un episodio semanal en televisión.

La serie, centrada en los asesinatos de Charles Manson, ha sido creada por John McNamara y cuenta en su reparto con  Grey Damon, Gethin Anthony, Emma Dumont, Claire Holt, Michaela McManus, Brian F. O’Byrne, Chance Kelly, Ambyr Childers, Madisen Beaty y Cameron Deane Stewart.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba