Bolsamanía

Josh Hopkins será regular en la nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier

El actor de Quantico, Josh Hopkins regresará a ABC como regular  junto a Scott Foley y Lauren Cohan en el nuevo drama de la cadena Whiskey Cavalier, de Bill Lawrence, Dave Hemingson y Warner Bros. TV. Se unirá al elenco de la serie de mitad de temporada después de ser actor invitado en el piloto.

Escrito por Hemingson, Whisky Cavalier, de WBTV y Doozer Prods de Lawrence, basado en estudio, sigue las aventuras del agente del FBI Will Chase (nombre en clave: Whiskey Cavalier) – interpretado por Foley – quien, después de una ruptura emocional, es asignado al trabajo con la rápida, astuta y completamente intrépida operadora de la CIA, Francesca “Frankie” Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune), interpretada por Cohan. Juntos, lideran un equipo interinstitucional de espías que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de la oficina.

Hopkins interpreta a Ray Prince, un encantador agente pícaro del FBI que tiene una relación complicada con su ex compañero, el agente Will Chase (Scott Foley).

Además de Foley y Cohan, se une a Ana Ortiz, Tyler James y Vir Das.

Hemingson produce junto a Lawrence y Jeff Ingold de Doozer; Foley es productor.

Whiskey Cavalier es el primer papel habitual de Hopkins desde que fue al agente del FBI Liam O’Connor en la primera temporada de Quantico de ABC. Antes de eso, actuó junto a Courteney Cox en la comedia de larga duración Cougar Town. Luego será visto en un papel recurrente en la tercera temporada de True Detective de HBO y en un papel protagónico en la película Crown Vic junto a Thomas Jane y Luke Kleintank.

Deadline

Escrito por | 23 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Whiskey Cavalier parece que ha muerto de manera definitiva. Si bien ayer mismo se habló
Hace más de una semana, ABC anunciaba que había cancelado la serie Whiskey Cavalier después
Malos tiempos para los espías que mezclan comedia y acción. Whiskey Cavalier, serie de la
Whiskey Cavalier está protagonizada por Scott Foley ('Felicity', 'Scandal', 'Anatomía de Grey', 'True Blood') y Lauren Cohan ('The Boy', 'Casanova')
Whiskey Cavalier nueva serie de ABC que se estrena el 27 de febrero, va a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta