Noticias

Nuevas imágenes del rodaje de Marvel´s Iron Fist con Jessica Stroup como Joy Meachum

1-first-look-at-jessica-stroup-s-joy-meachum-in-marvel-s-iron-fist-set-photos

Nuevas fotos del set de Marvel´s Iron Fist han surgido, a raíz del primer vistazo, que os mostramos ayer, de Finn Jones como Danny Rand. En las nuevas imágenes vemos ahora a Jessica Stroup que dará vida a Joy Meachum.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos, que pertenecen al rodaje de ayer martes, cuentas con Stroup que viste blusa amarilla, chaqueta estampada y pantalón rojo, y está acompañada además de Danny Rand.

Marvel´s Iron Fist está programada para ser lanzado en Netflix en algún momento de 2017. La trama se centrará en el experto en artes marcialesDanny Rand, y en su regreso a la ciudad de Nueva York después de haberse perdido durante años para encontrar a los responsables de la muerte de sus padres. Él lucha contra los elementos criminales corrompiendo la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung fu y su capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.

Por otro lado, la serie contará además con la presencia de la actriz de Star Wars: El Despertar de la fuerza, Jessica Henwick y el actor de El Señor de los Anillos David Wenham. A ellos se suman además, Tom Pelphrey ( Banshee) y Stroup ( 90210) para dar vida al hermano Ward, Meachum y a su hermana Joy, respectivamente. Los hermanos han ayudado a construir empresas fronterizas hasta formar un conglomerado, pero su futuro está en peligro después de Danny vuelve a reclamar su derecho de nacimiento.

David Wenham será el padre de Joy y Meachum, Harold Ward  mientras que Jessica Henwick será Colleen Wing.

Os dejo más fotos del rodaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba